NOSOTROS

Somos una Clínica con 17 años de experiencia brindando servicios especializados en SALUD OCUPACIONAL Y ASISTENCIAL, a la población de distintos niveles socioeconómicos, empresas e instituciones con oportunidad e innovación permanente, eficiencia, eficacia, honestidad, integridad, practica de la ética en salud; buscamos siempre el pleno desarrollo del potencial profesional y personal de nuestros colaboradores.

Brindamos servicios especializados en SALUD OCUPACIONAL Y ASISTENCIAL, a la población de distintos niveles socioeconómicos, empresas e instituciones con oportunidad e innovación permanente, eficiencia, eficacia, honestidad, integridad, practica de la ética en salud; buscamos siempre el pleno desarrollo del potencial profesional y personal de nuestros colaboradores.

MISIÓN.png
VISIÓN.png

Ser la Clínica de primera elección para los pacientes, médicos y empresas; brindando servicios que satisfagan las necesidades de SALUD OCUPACIONAL Y ASISTENCIAL a nivel nacional, consolidando el concepto de calidad total en todas nuestras actividades.

FACHADA ACTUAL SIN CABLES_PINTADO.png
WhatsApp Image 2022-02-17 at 10.08.05 AM.jpeg

El personal de la CLÍNICA SAN LORENZO está integrado tanto por  médicos, enfermeras, biólogos, tecnólogos médicos, químicos farmacéuticos, técnicos en enfermería, ingeniero de sistemas, administradores, etc., los cuales están altamente calificados en sus respectivas especialidades.

IMG_20210526_130339.jpg

Su actividad principal de inicio fue atención de consultas externas, hospitalización, cirugías, laboratorio, farmacia, hasta el año 2006, donde inicia su actividad en salud ocupacional cuyos rubros venimos desarrollando hasta la actualidad. La Clínica ha venido creando soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de sus clientes.

FARMACIA.png

CLINICA SAN LORENZO SRL, permanentemente se preocupa por contar con un personal idóneo, con procesos basados en las mejores prácticas y una adecuada infraestructura y tecnología médica que permita generar y establecer un ambiente grato de trabajo, que se exprese en un excelente servicio a sus clientes.

ACREDITACIONES

ipen.jpg
ministerio_salud.jpg
susalud.jpg